Silikn Proton





Silikn Proton tiene como respaldo la certificación profesional de Google en soporte técnico




Cierra la Brecha Digital con Silikn Proton



En SILIKN mantenemos un programa de impacto social denominado "Cierra la Brecha Digital con Silikn Proton" a través del cual brindamos la posibilidad de que las grandes empresas contribuyan al desarrollo de las comunidades en las que operan realizando donaciones de laboratorios educativos de tecnologías abiertas a centros de estudios de escasos recursos. 

Uno de los factores más críticos en el sector educativo especialmente en los sectores marginales es la falta de recursos económicos para poder invertir en tecnología y así poder mejorar la calidad de educación.

Con este sistema los alumnos y profesores tienen un mayor acceso a computadoras traduciéndose en una mejora de la educación gracias a la intervención de tecnologías abiertas.

En SILIKN, preocupados por la problemática de la sociedad en la que vivimos ha establecido este programa, mediante el cual las empresas que deseen realizar donaciones de tecnología, aportar económicamente o simplemente tengan el buen deseo de ayudar a mejorar la calidad educación de la personas que lo necesitan, lo pueden hacer a través de nuestro programa, con la cual aportarán a la mejora del desarrollo educativo de niños y jóvenes de escasos recursos.



Como parte de esta campaña, SILIKN se suma no solo instalando y configurando los laboratorios donados, sino que brinda servicios de capacitación, acompañamiento técnico, respaldo tecnológico online y presencial, además de dar todas las soluciones instaladas totalmente gratis. 

Beneficios de los laboratorios

  • Reduce el costo de las computadoras adquiridas entre un 50% y 75% con respecto a los equipos nuevos. 
  • Reduce los problemas de administración y mantenimiento en un 97%.
  • Reduce el consumo energético en un 95%
  • Se integra a la infraestructura informática existente.
  • Libera espacio valioso en los salones de clases y laboratorios.
  • Produce menos desperdicios electrónicos.
  • Incluye software libre original para diferentes materias.
  • Mejora la calidad de la educación.

Si usted desea más información, por favor envíe un mensaje a silikn@gmail.com y con gusto lo atenderemos.