Silikn Shop


Seguridad contra el ransomware


¡Aplican descuentos para empresas!

NeuShield Data Sentinel hace más que solo detectar y bloquear ataques de ransomware. Es la única tecnología anti-ransomware que puede recuperar sus datos dañados de ataques de software malicioso sin una copia de seguridad.

Data Sentinel utiliza Mirror Shielding™ para proteger los archivos y garantizar que pueda recuperar instantáneamente sus datos importantes de cualquier ataque de ransomware.

Protege tu información por $1080.00 pesos (1 usuario por 1 año) ¡¡Por $90.00 pesos al mes!! Menos de lo que cuesta al mes un servicio de streaming por suscripción.

Adquiérelo en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gcZcfyd

Cualquier duda, envíanos un mensaje a https://cutt.ly/QfUQTMD o al grupo de Telegram: https://t.me/silikn


Seguridad para Pequeñas Empresas


Las soluciones ZoneAlarm de Check Point aplican tecnologías de seguridad de nivel empresarial para proteger a organizaciones pequeñas como la suya con productos fáciles y listos para una rápida implementación.


ZoneAlarm Extreme Security es la solución de seguridad para PC y móviles todo incluido para su empresa. 100% Sin Virus, Garantizado.
Inversión: $820.00 MXN pesos
Por 1 usuario
Por 1 año

Características del producto
  • Firewall avanzado
  • Antivirus en tiempo real
  • Antiransomware NUEVO
  • Protección multidispositivo (PC y móvil) NUEVO
  • Emulación de amenazas: protección de día cero
  • Antiphishing (incluido en Web Secure Extension)
  • Eliminación de amenazas (incluido en Web Secure Extension) NUEVO
Para solicitar más información o adquirir el producto envíe un correo a silikn@gmail.com o hacer su solicitud en el canal de Telegram: https://t.me/silikn y con gusto le atenderemos.



Comentarios