Acerca de Silikn



SILIKN
< Protegiendo nuestro futuro >


La ciberseguridad constituye la piedra angular y el fundamento de todos los servicios digitales, pues genera la confianza en la tecnología que la sociedad necesita.


Egresada del programa de aceleración de Socialab México, SILIKN es una startup tecnológica que desarrolla e impulsa un hub de ciberseguridad basado en tecnologías abiertas. 

De igual forma, SILIKN está creando un ecosistema de innovación en Querétaro, mediante el cual se generan emprendimientos y talento humano enfocados a la seguridad informática.


Para mayor información visite https://www.silikn.com/ o solicite información en silikn@silikn.com

Contacto:
Víctor Ruiz | Fundador & CEO | SILIKN
victor.ruiz@silikn.net | https://www.silikn.com/

Síguenos en nuestras redes
Twitter

Facebook
Medium
LinkedIn 


SILIKN en TELEGRAM
https://t.me/silikn


SILIKN tiene un chat dentro del servicio de mensajería instantánea Telegram, a través del cual los usuarios y empresas pueden estar informados sobre los últimos incidentes acontecidos en materia de ciberseguridad y cómo protegerse ante ellos.

Usuarios y empresas pueden unirse a este chat para visualizar diversos contenidos de concientización, como avisos de seguridad, entradas de blog, guías, eBooks, tutoriales, entrenamientos, así como otras herramientas y servicios. A través de ellos, adquirirán conocimientos que les permitan poder implantar políticas de ciberseguridad apropiadas para sus negocios, haciendo un uso seguro de la tecnología, teniendo en cuenta sus circunstancias y aplicando las medidas que mejor se adapten a su sector.

Actualmente, el avance tecnológico y la importancia de la inmediatez hacen que este chat proporcione información inmediata de gran valor ya que, en todos los casos, la prevención siempre será más rentable que la mitigación de las consecuencias que puede acarrear un incidente de seguridad.

SILIKN anima a todos los usuarios, empresarios, emprendedores y profesionales a que utilicen este chat como fuente de información para aprender a proteger correctamente sus datos confidenciales y como medida de prevención para saber cómo actuar en caso de ser víctima de un fraude o una estafa.

Para tener acceso al canal, da click en el siguiente enlace: https://t.me/silikn

Comentarios